SELECCIÓN DE CUADROS DE LAS DIVERSAS COLECCIONES

Aquí os dejo una selección de mis mejores cuadros os lo he puesto en una presentación, disfrutadla

---------- Cuadros (1-10)

-En esta colección ,cada cuadro se vende con marco incluído.

ACUARELA DE FLORES SILVESTRES



     Las flores son de color rojo y azules, en vasos de agua con el fondo amarillo anaranjado y está enmarcada esta acuarela en paspatú color azul ultramar y moldura al agua plateada.

Precio: 150 euros
Dimensiones: 47 x 37
Ver el cuadro ampliado


ACUARELA DE LIRIOS


     Los lirios de esta acuarela están caprichosamente pintados con líneas discontinuas en los bordes y tallos de los mismos. Con tonos azules, rojizos, violetas. Sobre fondo verdoso, azul cian y verde primavera. Enmarcada en moldura en cajón con paspatú en el fondo en color azul ultramar “al aire” (dando la sensación que está flotando la acuarela dentro del cuadro).

Precio: 200 euros
Dimensiones 49.5 x 39.5
Ver el cuadro ampliado


ACUARELA DE TULIPANES


     Son tulipanes rojos pintados con unas valientes pinceladas, con un pincel plano- Y también decididas líneas caprichosas en color oscuro marcando levemente la silueta y forma de los tulipanes sobre un fondo de colores como el azul cian, el amarillo nápoles, amarillo cadmio, verde vejiga, violeta, verde primavera.
Enmarcada en un moldura “en cajón”, con paspatú granate de fondo y dando la sensación que está “suspendida en el aire” dentro del marco.

Precio: 200 euros
Dimensiones:  49.5 x 39.5
Ver el cuadro ampliado


ACUARELA DE PAISAJES CON ÁRBOLES 2


      Doble acuarela, de paisaje de árboles verdes en primavera, con caprichosas pinceladas en azul ultramar, “jugando” con el pincel, para hacer distintos cielos, tierras, con colores como ocres, sombra tostada, siena tostada...
      Enmarcación en moldura con la técnica de enmarcación “al aire” con moldura plateada.

Precio: 330 euros.
Dimensiones: 62.5 x 29.5
Ver el cuadro ampliado


BODEGÓN DE FLORES Y UN CUBO


     Técnica del grafito sobre papel basic. Son dos lirios en un tarro de agua y un cubo al lado, con sus claros y oscuros y sombras.

Nota: No está enmarcado.                  
Precio: 60 euros
Ver el cuadro ampliado


CAMPIÑA EN ÓLEO


     Campiña con olivos, diversas lomas de montaña con diversos colores de base y veladuras sobre los anteriores. Con un primer plano de árboles más separados; en el margen derecho un pequeño olivar y el resto del paisaje y finalmente las caprichosas formas de las nubes y el azul intenso del cielo, de azul ultramar y blanco Titan.

     Enmarcación  de moldura en agua en tono ocre y entrecalle ancha en color blanco.

Precio: 475 euros
Dimensiones: 56 x 67
Ver el cuadro ampliado


CAMPO DE AMAPOLAS


     Cuadro pintado con la técnica del óleo sobre lienzo, trabajado completamente con la técnica de la espátutla y brocha.

     Sobre un fondo de verde vejiga y azul ultramar, se ha sobre puesto con la espátula la forma de los tallos de la hierba en color verde cinabrio y seguidamente en un primer plano las amapolas más cercanas al espectador con rojo cadmio y carmín de garanza. Más atrás, se encuentra un grupo de amapolas más unido y juntas, discretamente pintadas. Este magnífico cuadro de grandes dimensiones, tienes además toques de violetas, azul claro y azul prusia, junto con unos toques de amarillo nápoles.

     Enmarcación en una moldura de madera de extraordinaria  calidad; muy ancha y entre calle de unos 3 cms en color blanco.

Precio: 950 euros.
Dimensiones: 1.13 m x 0.95 m



CAMPO DE OLIVOS (ENTRE OLIVOS)


     Bellísimo campo de olivos, trabajado con óleo sobre lienzo y con polvo de mármol, para hacer el efecto del relieve de lo que es el terreno de campo de los olivos. Los olivos están perfectamente definidos con colores como el verde oliva en sus zonas oscuras y verde oliva y blanco Titán en sus zonas de más luz; arrojando las sombras de dichos olivos en el terreno, con colores ocres. En segundo plano hay unos verdes, a continuación las montañas en sus colores como azul, definiendo las formas con el pincel caprichosamente y con seguridad, con tonos ocres y un toque de una pinceladas en verde entre montaña y montaña para marcar un poco la forma y la separación de las dos montañas.
    
     Finalmente está el cielo con sus nubes y rastros al alrededor en malvas, blancos y azul ultramar.
Enmarcación en moldura en color ocre al agua, con entre calle blanca.

Precio: 450 euros
Dimensiones: 57 x 48.5
Ver el cuadro ampliado


RAMILLETE DE FLORES SILVESTRES EN UN VASO DE AGUA


     Flores silvestres, caprichosamente pintadas, con un pincel plano definiendo con “cuatro” trazos la forma de las flores en colores violetas y blancas con un poco verde vejiga. Las flores, están metidas en un tarro de cristal que con sus transparencias, dejan asomar los tallos de dichas flores, sin dejar de pensar en los blancos que proyecta el tarro al darle la luz. 
     
     Se despliega en la base del tarro al dichas flores, una sombra violeta cadmio de mayor a menor intensidad de color. Este “Ramillete de flores silvestres en vaso de agua”, tiene una zona oscura a su izquierda y una zona clara a su derecha, con pequeñas pinceladas puntillistas,  superponiendo sobre un color de base, diversos colores desde grises, en la zona oscura, y media oscuridad, llegando a la puerta del fondo con colores azul ultramar, ocres, siena natural...etc. Óleo sobre lienzo.

     Enmarcación con una bellísima moldura, en forma caprichosa y singular plateada y con su entre calle de madera con borde también plateado.

Precio: 500 euros
Dimensiones: 46 x 53.5
Ver el cuadro ampliado






















No hay comentarios:

Publicar un comentario