SELECCIÓN DE CUADROS DE LAS DIVERSAS COLECCIONES

Aquí os dejo una selección de mis mejores cuadros os lo he puesto en una presentación, disfrutadla

---------- Cuadros (11-15)

-En esta colección ,cada cuadro se vende con marco incluído.


PLAZA DE LAS BATALLAS


     Óleo sobre lienzo. Imagen pintada de un día de invierno de la Plaza de las Batallas y/o  Parque de la Victoria de Jaén capital. Minucioso y riguroso dibujo de encaje, así como detallado dibujo de dicha estampa.

    Con el Ángel en lo alto del pedestal cubierto de nieve y en su base, en un lateral, de una imagen de unos soldados en plena Batalla de Bailén (en la Guerra de la Independencia de 1808) al fondo se observa los árboles con sus copas totalmente nevados, así como arbustos de los jardines, banco, señal de tráfico de peatones y fuente helada, todo junto con la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, seguidamente, se observa el edificio de cristales de diversas Delegaciones Provinciales de la Junta de Andalucía en Jaén, con el reflejo de los grandes cristales. 

    Seguidamente se puede observar a mano derecha del cuadro, parte del edificio de la Subdelegación del Gobierno del Estado en Jaén, junto con una altísima palmera; al fondo, la loma del Castillo de Santa Catalina y dicho castillo de la ciudad de Jaén. Y finalmente, se puede observar las nubes blancas de aquél día de nieve sobre unos  claros de cielo.
     Enmarcación con una moldura plateada y entre calle.

Precio: 750 euros
Dimensiones: 79 x 95



ESTUDIO DE ATALAYA EN LA ORILLA DEL MAR


     Óleo sobre lienzo. Marina de  una atalaya sobre unas rocas en tonos ocres, tierra sombra tostada, toques de verdes amarillos...con un mar enrabietado, haciendo las formas de las olas en un azul ultramar y con un fondo azul cian. Todo, realizado con la técnica de la espátula.

     Enmarcación en moldura de extraordinaria calidad, de color plateada y su entre calle blanca.

Precio: 650 euros
Dimensiones: 81 x 69



PAISAJE EN ACUARELA 1


     Sencillo, pero a la vez muy conseguido paisaje de unos árboles a lo lejos, con un cielo anaranjado de mayor a menor intensidad. Y en un primer plano, la tierra rojiza, también manejando el pincel, haciendo unas aguadas caprichosas y bellas.

     Enmarcación sobre paspatú en color granate y moldura plateada de unos 3 cms de anchura, haciendo ésta textura.

Precio: 140 euros
Dimensiones: 32.5 x 41.5



PAISAJE EN ACUARELA 2


     Sencillo y a la vez muy conseguido paisaje de unos árboles a lo lejos, con un cielo anaranjado de mayor a menor intensidad. Y en un primer plano, la tierra rojiza, también manejando el pincel, haciendo unas aguadas caprichosas y bellas con la particularidad de la anterior acuarela de introducir unas manchas tierras sombras tostadas a la tierra rojiza.

Precio: 140 euros
Dimensiones: 32.5 x 41.5



PUERTO DE MAR


     Extraordinario cuadro de óleo sobre lienzo de un Puerto de mar, con los barcos atracados en dicho puerto, con pinceladas sueltas, definidas. Haciendo con el pincel, planos rectangulares en los tejados de las casitas del puerto, en los diversos colores como azul, rojo cadmio, carmín de garanza...etc definiendo el barco central con sus chimeneas... Al fondo se observa una loma y finalmente el cielo con formas resueltas en tonos malvas y violetas, así como un poco de rojo... las nubes, sobre el fondo azul del cielo. El mar está definido con sus olas en azul ultramar con varias pinceladas y algún tono rosáceo, reflejo éste, de las caprichosas nubes sobre fondo azul cian.

     Enmarcación en moldura lisa plateada, con entre calle ancha en blanco.

Precio: 475 euros
Dimensiones: 45.5 x 37



NARCISOS A RAS DE SUELO













No hay comentarios:

Publicar un comentario